HOUSING COUNSELING SERVICES:

CAMBIOS EN RESPUESTA A COVID 19

En un esfuerzo por proteger la salud y la seguridad de nuestro personal y clientes, y en consideración de las directivas de los funcionarios de salud locales y nacionales, Housing Counseling Services (HCS) ha decidido cerrar nuestras oficinas. El personal continuará sirviendo público por teléfono, correo electrónico, USPS y electrónicamente.

A partir de hoy, todas las interacciones cara a cara entre el personal de HCS y el público han sido canceladas. Tenga en cuenta que aunque nuestras oficinas estarán cerradas, el personal de HCS continuará sirviendo a la comunidad con la ayuda de la tecnología.

Reuniones en persona: todas las reuniones en persona se cancelan. Ofreceremos reuniones por teléfono cuando corresponda. Si tenía una reunión programada, nos pondremos en contacto con usted para reprogramar u organizar otros formatos de servicio.

Talleres y clínicas: todos los talleres y las clínicas se cancelan. Si ya se ha registrado previamente para un evento, nos pondremos en contacto con usted para reprogramar la cita. Visite nuestro página web con frecuencia, es posible que podamos ofrecer seminarios web durante el cierre.

Recolección de documentos: si se le pidió que proporcionara documentación para respaldar sus servicios o su solicitud, envíe estos documentos por correo electrónico, fax o correo postal. No estamos disponibles para aceptar documentos en nuestras oficinas durante el cierre.

Emergencias de vivienda: si tiene una emergencia de vivienda, llame a nuestra línea de admisión al 202-667-7706 o comuníquese con el contacto de su personal de HCS para obtener ayuda. También puede enviar un correo electrónico a info@housingetc.org. Esperamos una cobertura completa de teléfono y correo electrónico durante el horario comercial. Como esperamos que gran parte del personal trabaje de forma remota, haremos todo lo posible para responder rápidamente.

Qué puede hacer: de acuerdo con la guía emitida por los CDC, debe seguir los siguientes pasos para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias como COVID-19:

  • Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
  • Cúbrase la tos o estornude con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Frecuentemente limpie y desinfecte objetos y superficies tocadas.
  • Quédese en casa cuando esté enfermo, excepto para recibir atención médica.
  • Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos.

Visite nuestro página web para obtener actualizaciones en www.housingetc.org ya que nuestras circunstancias pueden cambiar. Envíe sus consultas generales a info@housingetc.org o llame a nuestro número de admisión al 202-667-7706. Gracias y únase a nosotros haciendo todo lo que pueda para ayudar a detener la propagación de COVID 19 y mantenerse seguro y saludable durante este tiempo incierto.